Carnaval 2009 ¡para todos los gustos!

Préparate para celebrar el carnaval 2009 por todo lo alto viajando a algunos de los destinos más carnavalescos del mundo. En este artículo hacemos una recopilación de los mejores carnavales del planeta para que elijas bien tu destino de carnaval para el próximo puente del 19 al 24 de febrero de 2009.

Si quieres disfrutar del auténtico carnaval en tierras españolas tienes bastantes alternativas. El carnaval más famoso se celebra en Santa Cruz de Tenerife, donde podrás participar el comparsas y votar a la Reina del Carnaval. Un espectáculo colorido y lleno de música para disfrutar del carnaval más cálido de España.

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

En la península también encontramos canranvales famosos, los más conocidos son el Carnaval de Sitges, con carrozas llenas de color y pasacalles para pequeños y mayores, puedes asistir a la popular Rua de la Disbauxa el sábado 22 de febrero, o a la Rua del Extermini, el último día del carnaval, y el Carnaval de Cádiz, donde se celebran las fiestas más locas a ritmo de chirigota.

Carnaval de Cádiz

Carnaval de Cádiz

Fuera de nuestro país siempre nos queda la oportunidad de embarcarnos en un vuelo con destino Venecia si lo que queremos es disfrutar de los bailes de gala, con las máscaras y los trajes más trabajados… o salir pitando hacia el calor del verano en Río de Janeiro, donde la ropa es la mínima expresión y los bailes se alargan durante toda la noche.

¿Qué te parece? Hay variedad para todos los gustos. Ahora sólo hace falta hecharle un vistazo al presupuesto y eso sí ¡disfrutar del carnaval donde sea!

Enlaces de interés:

Carnaval de Sitges

Carnaval de Tenerife

Carnaval de Cádiz

Carnaval de Venecia (inglés)

Carnaval de Rio de Janeiro (portugués)

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top