Capilla Sixtina por Locura Viajes

Esta semana he elegido un artículo del blog de viajes Locura Viajes y lo he hecho porque las fotos que han publicado me parecen magníficas, saben captar toda la belleza de la impresionante Capilla Sixtina y sus frescos. En el artículo “Capilla Sixtina, Ciudad del Vaticano” podrás leer más detalles sobre esta magnífica obra de arte aunque te aconsejo te deleites con sus fotos… Me he concedido el lujo de poner una imagen a modo de aperitivo en mi post. ;)

Capilla Sixtina

Capilla Sixtina

La verdad, creo que en cualquier visita a Roma no se puede pasar por alto el Vaticano y sus museos, con todos los tesoros que la iglesia católica ha adquirido a lo largo de los años. Verás estatuas, tapices, cuadros y la joya de la corona… al final del recorrido se visita la magnífica Capilla Sixtina, pintada por Michelangelo con impresionantes frescos que representan la Biblia… si quieres leer más sobre la capilla sixtina entra en el Blog de Locura Viajes.

Otros enlaces con información sobre los Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina:

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top