Can Galvany, el gran hotel de Vallromanes 

Al final de una carretera de curvas pronunciadas y de insospechable tráfico de camiones y autos llegamos a Vallromanes, un pueblecito de apenas 4 calles, una iglesia y dos o tres bares, en el que decidieron construir un hotel de 4 estrellas, Can Galvany, SPA & golf.

Exterior del hotel Can Galvany

Exterior del hotel Can Galvany

Yo me alojé en él por decisión empresarial de sacarnos de la ciudad para celebrar unas jornadas de estrategia pero si buscas un rincón cerca de Barcelona pero lejos de todo, en un entorno natural y una tranquilidad que te haga olvidar el asfalto, este puede ser tu hotel ideal, como dirían en uno de esos anuncios televisivos que lanzan ofertas de viaje ideal.

Can Galvany se encuentra a una media hora de Barcelona en coche, a menos de la playa, tienes cerca la de Ocata, en El Masnou, y ofrece instalaciones nuevas en un entorno precioso, un jardín con piscina y una pequeña zona de SPA. Eso sí, dependes totalmente de ir en coche pues no hay transporte público que valga.

Habitación Can Galvany

Habitación Can Galvany

baño del hotel Can Galvany

baño del hotel Can Galvany

El desayuno de Can Galvany es variado y sabroso, va incluido en el precio de la habitación. Tienen buenos cruasanes y embutido de la tierra, queso y longaniza para que te prepares un buen pa amb tomaquet. El restaurante, donde almorzamos y cenamos, en mi experiencia particular, dejó un poco que desear… No estuvieron a la altura, especialmente los postres. El servicio algo justito, aunque agradable.

Si quieres explorar los alrededores, en el hotel tienen bicis para hacer recorridos por la zona. Además, puedes  disfrutar del campo de golf o hacer un recorrido a caballo en la hípica del pueblo.

Este hotel lo recomendaría solo a aquellos que dispongan de coche o quieran vivir una experiencia rural cerca de Barcelona.

Recepción Hotel Can Galvany

Recepción Hotel Can Galvany

Datos prácticos:

  • Todo el hotel dispone de Wifi gratuita.
  • Las camas son cómodas y el baño, en mi caso con bañera, está equipado con todo lo necesario (buenos productos de aseo personal)
  • Tiene una zona de bar, con terraza al lado de la piscina
  • Cuentan con salones para reuniones de empresa o celebraciones
  • Hay que reservar el SPA ya que tiene aforo limitado

Cómo llegar a Can Galvany

Dirección: Avinguda de Can Galvany, 11, 08188 Vallromanes, Barcelona

En transporte público es posible llegar en autobús, desde la Ronda Sant Pere de Barcelona (autobús 642) en 45 minutos. Sino la otra opción es desplazarse en coche, desde Barcelona coginedo la C-32 y saliendo en dirección El Masnou, Alella.

Más información y reservas a través de la página web oficial del hotel

 

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Belen dice:

    Solo una cosa que comentar, si que llega transporte publico, autobuses hasta Vallromanes y el hotel esta a 5 minutos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top