Callejón del Beso en Locura Viajes

El título del post que he elegido esta semana es tan romántico como “El callejón del Beso, una historia de amor en Guanajuato“. El famoso Callejón del Beso se encuentra en la ciudad mexicana de Guanajuato y es conocido en todo el mundo por haber sito testimonio de una historia de amor de película. Y como no podía ser de otra forma, trágica.

La leyenda del Callejón del Beso cuenta que aquí se forjó el amor entre dos jóvenes de clase social distinta que aporvechaban la estrechez de la calle y la proximidad de los balcones para besarse a escondidas… como cabe esperar la historia acaba mal. Sin embargo, se dice que besarse en este mismo lugar trae buena suerte. ;) Si quieres saber más no dudes el leer el interesante artículo que nos propone el blog de Locura Viajes.

Callejón del Beso, México

Callejón del Beso, México

Foto de Javi Belmar

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Hectoralan dice:

    es muy linda la historia del callejon del beso, pero triste… cada vez que paso por ahi con mi esposa no podemos dejar de besarnos en el escalon pintado de rojo, una tradicion tipica de nosotros los guanajuatenses…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top