Café Paszkowski, Florencia

Después de la cena apetece tomar un buen helado, un café o una copa en uno de los locales más exclusivos de Florencia, para eso dirígete a la antigua heladería Paszkowski.

Con una animada terraza en la mismísima Piazza della Reppublica, este café cuenta con una historia de más de un siglo de antigüedad. Paszkowski se encuentra entre los locales más antiguos de la ciudad con una decoración que destaca por sus suelos de mosaicos y sus paredes de madera.

Terraza en Piazza della Repubblica

Terraza en Piazza della Repubblica

En su carta de vinos encontrarás una buena selección de vinos italianos y franceses pero también propuestas del “Nuevo Mundo” como son los vinos californianos o australianos.

Por la noche, si el tiempo lo permite, siéntate en la terraza donde podrás disfrutar de la música en directo de un pianista y si te animas bailar entre las mesas como hacen algunos locales.

Cafe Paszkowski, Florencia

Cafe Paszkowski, Florencia

Ten cuidado con los precios de la carta pues no es nada barato. Para tomar una copa es razonable pero tal vez exceda un presupuesto no muy amplio si decides quedarte a comer. He leído en opinión de otros clientes que ir para una merienda, café y un dulce, es también una muy buena opción.

Más información en la página Web de Paskowski (en italiano e inglés)

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top