Café El Mos, Barcelona

La cafetería El Mos de Barcelona me recuerda a mis años universitarios, por eso tal vez le tengo tanto cariño a este establecimiento. Solía quedar aquí con amigas para tomar un café y una merienda… ¡y qué meriendas!

Siempre abarrotado, el café El Mos es tan popular entre locales como entre turistas despistados. Sus mesas están bastante llenas y el lugar acaba siendo bastante ruidoso pero es el encanto de un café en España, ¿no es verdad?

Yo siempre paro en El Mos si estoy en el centro de Barcelona para recargar mis pilas con uno de sus pasteles, cruasanes o bollería variada. Y en invierno, cuando fuera hace frío, el Mos sugiere un buen chocolate caliente con churros… ¿quien se puede negar?

El Mos

El Mos, foto vía I stop over magazine

En la entrada del local hay una zona que funciona como panadería, donde podrás comprar panes, pasteles o repostería para llevarte a casa. Y si quieres comer a buenos precios, entonces entra en el Mos al mediodía. A partir de la 1pm ofrecen pizzas, bocatas, platos de pasta y ensaladas a precios muy asequibles.

A mi me encantan sus mini donuts cubiertos de chocolate… o casi cualquiera de sus pasteles acompañados de un buen café con leche…mhm… buenos precios y mejor situación para una cafetería con mucho carácter en Barcelona.

Cómo llegar a El Mos

Dirección: Carrer Comtal, 14, Barcelona

El Mos está situado en la Carrer Comptal,  una calle que cruza Portal del Ángel, muy cerca de Plaza Catalunya y una de las zonas comerciales de Barcelona por excelencia.

Ir a Restaurantes en Barcelona

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

7 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

Sitios web que enlazan a este artículo

  1. Blogs de Barcelona │ Que ver en Barcelona | Blog de Viajes de HostelBookers | 10 enero, 2013
  1. Cristina dice:

    Quins records… el millor lloc per fer un bon coffee amb les amigues! ;-)

  2. Celia dice:

    Hola,

    A mi recuerda nuestras tardes de shopping después del trabajo. Era el lugar perfecto para una pausa “gourmande” antes de volver a las tiendas! :)

    • Sonia dice:

      Siiii, eso también…. mhm… que buenos recuerdos en verdad! Quiero ahora mismo comerme uno de los pastelitos del mos! Bueno, a ver… tal vez en Navidad! :)

  3. Dani dice:

    Hoy fui a tomar un desayuno tardío. Al ser tarde para desayunar y pronto para comer busco un bocata que esté bien de precio para no quitarme el hambre para comer más tarde. Escojo un bocata pequeño de pan de cereales de jamón y queso, hay un cartelito que marca 1.35euro. Cuando voy a pagar después de comerlo, a petición de la vendedora, me cobra 2.50euros, según ella los de atrás del cartelito no valen lo mismo, cuando són todos del mismo pan y mismo tamaño. Qué miseria,¿ no?. Les recomiendo pidan sus tickets cuando paguen, que paguen al momento de hacer el pedido y que se aseguren qué les van a cobrar. Felicidades chica, la rubia argentina con pocas tablas de atender de cara al público con integridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top