Byward blue Inn, Ottawa

Lo primero viene a mi mente  cuando pienso en el hotel Byward blue Inn es un señor muy Queen (pero mucho) barriendo la entrada del parking. Por un momento pensé que nos habíamos colado en el rodaje de algún vídeo musical setentero pero no, al entrar en el hotel todo estaba en orden. Y resultó ser una de esas sorpresas agradables que puedes llevar durante un viaje.

Vistas desde el balcón de ByWard Blue Inn

Vistas desde el balcón de ByWard Blue Inn

 Byward blue Inn está situado a 10 minutos paseando de la colina del parlamento canadiense y del canal Rideau, patrimonio de la humanidad. En la zona Byward, a dos pasos del hotel, encontrarás la mejor oferta de restauración y ocio de toda la ciudad de Ottawa.

Este pequeño hotel cuenta con habitaciones amplias, con nevera y microondas. Ideal para familias viajeras. En la nuestra había, además de un escritorio, una pequeña mesa de comedor.

Cama de matrimonio en ByWard Blue Inn

Cama de matrimonio en ByWard Blue Inn

Habitación de ByWard Blue Inn

Habitación de ByWard Blue Inn

Fuimos afortunados, pues nuestra habitación, que estaba ubicada en el sexto piso, tenía un balcón con una magnífica vista del centro de Ottawa. 

Información práctica del hotel

En Byward blue Inn ofrecen conexión wifi en todo el establecimiento. Y por la tarde, a las 5, te invitan a pastas y té.

ByWard Blue Inn Ottawa

ByWard Blue Inn Ottawa

En el hotel disponen de aparcamiento privado pero de aforo limitado. En nuestro caso, al llegar estaba completo pero el parking público más cercano (a buen precio) se encuentra a pocos metros del hotel así que no hubo inconveniente.

Dirección: 157 Clarence Street, Ottawa.

Página webhttp://www.bywardblueinn.ca/en/mobile

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top