Buscando el dulce perfecto en NY

Nunca he sido una persona de dulces (o no lo era de jovencita, parece que mis gustos están madurando) pero durante mi viaje a Nueva York hice un auténtica búsqueda del dulce perfecto… Mhmmmm

Aunque muy cinematográfica desde su aparición en Sexo en Nueva York, la Magnolia bakery en Greenwich Village es una parada imprescindible para los amantes del dulce… Esta pequeña tienda vende cafés y tés para llevar y un surtido de cakecups y cheescakes que sólo recordarlos ya me hacen salivar.
The Magnolia Bakery

Me sorprendió la variedad de pasteles de queso que tenían, al final me decidí por el pastel de queso con aromas de vainilla (7 dólares)… Todo…, desde la textura y el sabor hasta la presentación me gustó (tanto que no me dió tiempo ni a sacarle una foto antes de empezar a zampármelo). Sin duda si vuelvo a Nueva York no dudaré en acercarme otra vez a esta pequeña pastelería. Yo la visité a primera hora de la mañana y no había nadie, nada que ver con las colas que hacíamos cada mañana en Starbucks. El único inconveniente de The Magnolia Bakery (al menos de de Greenwich) es que no tienen sitio para sentarse. Nosotros nos tomamos el pastel en un pequeño parque que hay en la esquina de enfrente.

little-cupcake-ny

Otro de los locales que no podían faltar en la ruta más dulce de Nueva York es la Little Cupcake bakeshop. Todos los tipos de pastel y Cupcake que te puedas imaginar están a la venta en esta encantadora tienda de Little Italy. Esta vez, por aquello de hacer honor al nombre, nos decidimos por un par de cupcakes de tarta de zanahoria (oye, buenos, buenos… tengo que buscar la receta ¡ya! :P). Aunque nos los llevamos al hotel, pues nos acabábamos de pegar una comilona, Little Cupcake store cuenta con algunas mesas donde puedes tomar tu merienda. La decoración, un poco vintage, me recordó a algunas cafeterías de París.

little-cupcake
Cupcakes en Nueva York

Los desayunos, los solía reservar a alguna de las sucursales de la cadena Starbucks (casi un imprescindible de mis viajes) aunque también probé en alguna otra cafetería de características similares, sin nada a destacar. Pero si lo que te apetece es un desayuno contundente puedes cambiar el clásico Starbucks por un Europa Café. Desde huevos o tortilla con patatas asadas, salchicha y bacon hasta una montaña de panqueques con sirope y fruta… La comida no está mal, los precios tampoco, aunque el café no estaba muy bueno.

Finalmente, si lo tuyo es adicción al chocolate en estado puro hay un par de tiendas que debes visitar durante tu estancia en la gran manzana, la primera es la tienda de M&M’s en Times Square. Aquí podrás comprar pastillitas de chocolate de todos los colores, imprimir tu mensaje en un M&M y mucho más. Otra tienda es la de Max Brenner, que me reconendaron, pero no pude llegar a visitar por tiempo. Será para otra ocasión. :)

Mad about M&M

Direcciones para tu visita:

  • Magnolia’s bakery: 401 Bleecker Street (en la esquina con West 11th), Nueva York.
  • Little Cupcake bakeshop: 30 Prince Street, Nueva York.
  • M&M World: Times Square, 1600 Broadway, Nueva York.
  • Max Brenner: 841 Broadway (entre las calles 13th y 14th), Nueva York.
Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

4 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Nair dice:

    Me dieron tantas ganas de probar algo dulce que hurgué en mi cocina y encontré una oblea bañada en chocolate. No es lo mismo, pero se me antojó mucho algo dulce! Tomo nota para mi viaje a NY en unos meses!

    • Sonia dice:

      Hola Nair, vas a Nueva York pronoto? Qué suerte!! Pues no te pierdas sus dulces, están riquísimos… y bueno, a mi me gustó todo de esta ciudad… realmente me dieron ganas de repetir experiencia tan pronto como pueda. :)

      Un abrazo,
      Sonia.

  2. Marta A. dice:

    Ayyy veo que no pudiste ir a Max Brenner!! Sin duda tendrás que ir la próxima vez jajaja. Allí hice el desayuno más largo de mi vida: 4 horas rajando entre chocolates con 4 amigas al más puro estilo Sexo en NY :P
    Leer estas entradas a estas horas no es buena idea… qué antojo de dulces tengo!!
    Espero ansiosa más entradas sobre NY!!!
    Un beso!

    • Sonia dice:

      Ya, una penita pero no me dió tiempo para hacer todo lo que me hubiera gustado. Pero me guardo la recomendación para la próxima vez que pueda ir… sin duda Nueva York es un lugar que hay que repetir!!! Tendré que hacer que ocurra más pronto que tarde!! :)

      Pronto publico más entradas, I promise! :D

      Un besazo y gracias por pasarte por aquí!!!
      Sonia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top