Bossotel en Bangkok

Debo decir que siempre que escribo reseñas de hoteles lo hago pensando que algún día puedan ser de utilidad a otros viajeros. Yo suelo frecuentar blogs en búsqueda de consejo cuando me decido a visitar una ciudad nueva y precisamente reservé este hotel por el artículo que publicaron los compañeros de Loc@s por los viajes.

Las primeras noches en Bangkok las pasé en el hotel Ratchadamnoen Residence, situado cerca de los atractivos históricos de Bangkok, de tal forma que podía visitar templos y monumentos dando n paseo. Después de visitar el sur de Tailandia teníamos unos días de vuelta en Bangkok y prefería ver la ciudad desde otro ángulo así que me decidí a reservar en el Bossotel, situado cerca de Chinatown y el Chao Phraya, así como el magnífico hotel Lebua, con el restaurante Sirocco y su espectacular Sky Bar, en el piso 63.

Bossotel Bangkok

El Bossotel fue una grata sorpresa. Todas sus habitaciones han sido renovadas recientemente, la cama era cómoda y la decoración moderna, y el hotel contaba  con una encantadora piscina en uno de los pisos del hotel para poder nadar entre rascacielos.

El trato del personal fue muy bueno en todo momento y uno de los servicios del hotel que me ayudaron a decidirme para reservar en él fue el de late check out. Pagando una cierta cantidad de dinero pudimos dejar el hotel a las 8 de la noche (ya que nuestro vuelo salía muy tarde).

Habitación Bossotel

Detalles en el baño del Bossotel

La reserva en Bossotel (que en noviembre de 2012 costaba unos 40 euros por habitación doble) incluía el desayuno, un bufete muy completo con un surtido de tentaciones dulces y saladas y una barra donde preparaban huevos, panqueques y rosquillas al momento.

Para acabar con buen pie las vacaciones nos decidimos a probar los masajes en el spa del hotel. El masaje de pies es muy, pero que muy recomendable. Después de un día de andar sin descanso por las calles de Bangkok tus pies te lo agradecerán. También nos decidimos a probar un masaje corporal con aceites pero aquí no me pareció nada a destacar.

En la misma calle del hotel hay un par de restaurantes que están bien y no se exceden de precio, uno es un bar con una pequeña terraza y platos de cocina tailandesa, el otro un restaurante boutique donde comer tanto cocina local como internacional, Mazzaro.

comida-mezzarobkk

En resumen, calidad/precio muy buena aunque si lo que quieres es alojarte cerca de la zona mochilera y de atractivos como el Gran Palacio tal vez no sea la mejor opción. Tampoco es un hotel de lujo pero está relativamente bien situado, es limpio y se ve reformado de hace poco tiempo.

Aunque había leído que el servicio de Wifi era de pago, a nosotros nos dieron la clave de acceso sin tener que pagar adicional, o sea que fue gratuito. Espero que eso sea que lo han cambiado, para adaptarse a las necesidades del viajero de hoy en día.

Cómo llegar al Bossotel

Desde el aeropuerto, la forma más sencilla de llegar al hotel es en taxi. En la misma página web del hotel te ofrecen un imprimible para que enseñes al taxista (aquí).

Una vez en el hotel, tienes acceso al transporte público de Bangkok gracias a la parada del Skytrain (el metro elevado de Bangkok) de Saphan Taksin, que conecta también en el MRT. Muy cerca está el río Chao Praya, donde encontrarás barcos que paran en el Gran Palacio de Bangkok y los principales atractivos turísticos.

Para más información visita la página Web oficial del hotel aquí.

Relatos de otros viajeros  #postamigo

 

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. M.C. dice:

    Gracias por la mención!! Me alegro de que os gustara el hotel!! Por cierto, qué habitación más chula os tocó!
    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top