Bosc Vertical, aventura entre los árboles

Esta mañana leía el artículo Un paseo colgante en la jungla por el blog de 101 lugares increíbles y no he podido evitar recordar una propuesta similar mucho más cerca de casa (para los que vivan en Barcelona o España).

Me imagino que el paseo por la selva de Borneo debe ser espectacular, incomparable, pero para quienes de momento no tengan el presupuesto para viajar hasta Indonesia siempre queda la opción de pasear entre los árboles, cual mono, en el Bosc Vertical. Este bosque, situado cerca de Barcelona, también de ofrece la posibilidad de vivir la naturaleza de una forma diferente.

Recorrido Bosc Vertical

Debo decir que yo me subí a este bosque vertical hace ya bastantes añitos así que no se si ha cambiado mucho o sigue siendo igual de interesante. En ese caso fuimos con un grupo del trabajo para hacer unas actividades de team building y la verdad es que nos lo pasamos en grande.

Autodefinido como parque de aventura entre los árboles, el Bosc Vertical esta situado en la comarca del Maresme, a 39 kilómetros de Barcelona capital. El equipo de este parque te propone hasta 80 actividades diferentes, con varios recorridos de diferentes niveles de dificultad. No tal solo caminarás entre los árboles también te deslizarás en tirolina, usarás lianas, caminarás por pasarelas, subirás por redes… toda una aventura.

Bosc Vertical Foto del Bosc Vertical Pasarela en el Bosc Vertical

Puedes consultar horarios y precios en la pagina Web oficial del Bosc Vertical.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Anda!! No sabía que existía algo tan cerca de Barcelona! Me lo apunto para ir a visitarlo. Además, he leído que se puede ir en transporte público, lo que para mí es ideal! Gracias por descubrirnos este sitio!

    • Sonia dice:

      Hola José Luis,

      Me alegro mucho de haberte descubierto este lugar. Yo fui hace ya unos añitos (espero que no haya cambiado nada) y fue una experiencia súper divertida. Lo mejor de todo es ir en grupo y te echas unas risas. :)

      Un saludo,
      Sonia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top