Boom Chicago, risas en Ámsterdam

Te gusta salir… quieres ir al teatro pero estás… ¿en Ámsterdam? No hay problema! Aunque es verdad que la gran mayoría de teatros ofrece su repertorio en holandés, para expats o viajeros con ganas de ir al teatro existe Boom Chicago.

Situado en la famosa plaza de Leidseplein, corazón del ocio nocturno en Ámsterdam, Boom Chicago ofrece un programa de comedias, monólogos y piezas teatrales en clave de humor y siempre en inglés.

Boom Chicago

Este fin de semana he ido por primera vez a este teatro y la verdad es que me ha encantado, muy divertido. Ahora, en cartelera tienen 9/11 forever (sólo hasta finales de Septiembre) pero si quieres ver su cartelera completa la puedes encontrar aquí, en la Web oficial de Boom Chicago.

Los actores, por lo menos en la obra que he visto yo, interactuan bastante con el público… así que prepárate porque la próxima estrella de la noche ¡puedes ser tu!

Teatro Boom Chicago, Ámsterdam

Teatro Boom Chicago, Ámsterdam

Haciendo la reserva online puedes elegir entre una entrada normal, entrada especial con bebidas o bien entrada con cena incluida (se cena antes de ver el espectáculo). Esta vez he elegido la entrada normal porque creo que la cena es bastante cara y alrededor del teatro hay muchísimos restaurantes para cenar a mejor precio

Por dentro, el local es pequeñito y se entra por el Chicago social club, un bar que tiene su entrada en Leidseplein. Al fondo está la sala del teatro, llena de mesas largas donde te sientas muy juntito a los demás espectadores y donde puedes tomar un café o una copa mientras ves el espectáculo, o cenar si has entrado con hambre.

Los camareros pasan regularmente por las mesas a preguntar si quieres tomar algo más… como se nota que este local no es genuinamente holandés… :)

Este local lleva animando las noches de Ámsterdam desde 1993 con un humor sano y divertido que tanto acomete contra holandeses como americanos o cualquiera que quiera disfrutar de una noche de risas.

En la mayoría de hoteles de Ámsterdam encantarás una guía gratuita de la ciudad por cortesía de Boom Chicago.

Boom Chicago Social Club

Boom Chicago Social Club

Cómo llegar a Boom Chicago

Dirección: Leidseplein, 12

El teatro Boom Chicago está situado en la mismísima Leidseplen en Ámsterdam. Se puede llegar en transporte público o dando un paseo desde el centro de Ámsterdam. Tienen parada en Leidseplein las líneas de tranvía 1,2, 5, 7 y  10. También paran cerca de la plaza varias líneas de autobús diurno y nocturno.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top