Blog de viajes Viajando por ahí

Hace poco estaba buscando información de viajes por Asia. Cuando preparo un viaje, o chequeo posibles destinos, me gusta visitar siempre el foro de viajes Los Viajeros. Este foro contiene mucha información interesante de viajeros que puede ser muy útil a la hora de hacerse una idea de lo que se puede hacer en un país,  itinerarios que han hecho algunos viajeros…además de recomendaciones fiables.

También en esta misma línea me gusta buscar información primero en blogs de viajeros, después ya vendrán las guías de viaje especializadas pero creo que si alguien ha estado allí y lo cuenta en su blog, tal vez me puede dar una idea real de lo que es hacer un viaje por el país.

Viajando por ahi, blog de viajes

Bueno, a lo que voy, quería compartir con todos un blog que encontré de casualidad pero que me pareció muy bueno y que ya he añadido a mis favoritos, se trata de una chica de 25 añitos que ha decidido hacer de su vida un viaje… literalmente!

El blog en cuestión se llama Viajando por ahí y puedes seguir las peripecias de Aniko una chica Argentina mientras viaja por Asia… Vietnam, Cambodia, Tailandia, Malasia, Indonesia… la verdad es que solo pensarlo me dan ganas de hacer las maletas y partir de viaje ya mismito.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

3 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Aniko dice:

    Gracias por la mención :)

  2. muy bueno el blog de Aniko, gracias, no lo conocia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top