Beach Chalet Restaurant, San Francisco

Beach Chalet es un restaurante americano donde podrás disfrutar de unas magníficas vistas al mar. Situado en un extremo del Golden Gate Park, en la Great Highway y frente a Ocean Beach, este restaurante es un enclave histórico en San Francisco que data de principios del siglo XX.

Beach Chalet Restaurant, San Francisco

El edificio de Beach Chalet es también la sede del centro de visitantes del parque Golden Gate, que tiene su oficina en la planta baja. Aquí podrás ver además frescos pintados en las paredes por Lucien Labaudt en 1930. Si no tienes reserva pide mesa en la recepción de Beach Chalet, en la planta baja.  Allí te dirán si hay sitio en el restaurante o el tiempo de espera aproximado.

En el primer piso encontrarás el restaurante y cervecería Beach Chalet. El menú del Beach Chalet es de cocina americana, podrás comer buenos bistecs, fish&chips, costillas de cerdo, hamburguesas o ensaladas…, además de saborear cervezas artesanales de fabricación propia.

Cata de cervezas en Beach Chalet

El edificio donde se asienta el restaurante Beach Chalet fue declarado monumento histórico en la ciudad de San Francisco. Vale la pena comer aquí por las increíbles vistas que ofrecen las ventanas de su comedor, situadas frente al mar. También se pueden degustar sus cervezas artesanales (ales) y ofrecen la posibilidad de hacer una cata con varios tipos de cerveza.

Restaurante Beach Chalet

Aunque el lugar es muy bonito y la cata de cervezas es una experiencia curiosa, en mi opinión hay mejores restaurantes en San Francisco. La comida, aunque no estaba mal, no me impresionó para nada. A favor de este restaurante, el hecho de que está situado en un lugar conveniente si quieres visitar el Golden Gate Park y que cuentan con una gran área de aparcamiento gratuito.

Dirección: 1000 Great Highway @ Ocean Beach, San Francisco, CA 94121

Web oficial del restaurante (en inglés).

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top