Tailandia

Tailandia es uno de los países más visitados del Sudeste Asiático y es que por sus características es un cóctel perfecto para el éxito. Tailandia es un país desarrollado pero que conserva antiguas tradiciones, un lugar en el que puedes submergirte en una cultura distinta con toda tranquilidad. Su capital, Bangkok, es sin duda la puerta de entrada a este país de contrastes, una ciudad grande y contaminada pero salpicada de templos, canales y puestos de cocina callejera.

✈ ¿Viajas a Tailandia? No te pierdas la guía de viaje a Tailandia

La gastronomía tailandesa tiene renombre internacional pero si no te convence en los hoteles, complejos turísticos y grandes ciudades encontarás opciones para todos los paladares.

Las playas del sur, con sus aguas aturquesadas o de todos esmeralda, con impresionantes acantilados o playas de arena blanca enamoran a los viajeros que plantan su bandera en ellas. En Tailandia encontrarás islas para perderte y  disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que en la isla de al lado se puede bailar al ritmo de la Full Moon Party. Hay opciones para todos los gustos.

El norte, con Chiang Mai y sus templos, las ruinas de ciudades como Ayutthaya o Sukhothai, los paseos en elefante, las sonrisas de la gente, los masajes, los mercados flotantes… Tailandia es un país diverso en el que no hace falta buscar mucho para encontrar tu rincón de paz y tranquilidad.

Guías de Tailandia
Otros artículos sobre Tailandia
Información sobre Tailandia
Capital: Bangkok
Habitantes: 66,720,153
Moneda: Baht
Idioma official: tailandés
Hora: GMT +7
Visado o pasaporte: Los ciudadanos españoles no necesitan tener visado previo para entrar en Tailandia. Si llegas por avión, sólo necesitas presentar el pasaporte (con una validez mayor a 6 meses) y puedes quedarte en el país durante 30 días. Ten en cuenta que si la llegada es por tierra, la estancia se limita a 15 días.
Electricidad: 220v
Vacunas: Si llegas a Tailandia desde un país infectado por Fiebre amarilla, las autoridades te pedirán un certificado de vacunación para entrar al país.Dependiendo de la zona del país que visites puede haber ciertas vacunas recomendadas. Hay que consultar siempre con el médico de cabecera antes de emprender un viaje a otro país. Generalmente se recomienda estar vacunado contra Hepatitis A y B, la rabia, el tétanos y en algunos casos la encefalitis japonesa y BCG (tuberculosis).
Prefijo telefónico internacional: +66
Dominio de Internet: .th
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top