Indonesia

Guías de Indonesia
Otros artículos sobre Indonesia

Si tienes la suerte de viajar a Indonesia y tienes tiempo por delante aprovecha y disfruta de sus variadas islas. Cada destino tiene algo diferente que ofrecer, desde su palpitante capital en la isla de Java hasta la soñada isla tropical de Bali, pasando por su vecina Lombok, con playas de azul turquesa y destinos tan exóticos como Flores o las Islas Molucas.

Información de Indonesia
Capital:Yakarta
Habitantes:
Moneda:Rupia indonesia. Aunque los hoteles y zonas turísticas también aceptan euros o dólares.. Utiliza el conversor de divisas XE para ver su valor respecto a tu moneda local.
Idioma official:indonesio
Hora:GMT/UTC +6
Visado o pasaporte:Los viajeros españoles y de la mayoría de países europeos no necesitan tramitar ningún visado previamente a la visita al país si la estancia no supera los 60 días. Se adquiere la visa a la entrada del país por 25 dólares (en 2010). El pasaporte debe tener un vigor mínimo de 6 meses después de la salida del país.
Electricidad:110/220V 60Hz
Vacunas:Si llegas a Indonesia desde un país infectado por Fiebre amarilla, las autoridades te pedirán un certificado de vacunación para entrar al país. A parte de esto, no es obligatorio vacunarse para entrar en Indonesia. Simplemente tener el carné de vacunación habitual al día, incluyendo la vacuna contra Hepatitis A y B. Dependiendo de las zonas de visita es recomendable consultar la Web del ministerio de Sanidad.
Prefijo telefónico internacional:+ 62
Dominio de Internet:.id

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top