ASIA

El continente asiático es uno de los más exóticos desde el punto de vista de los europeos… además de ser el que mayor territorio ocupa y más población alimente. Con países de larga historia como China o Japón y destinos tan exóticos como Tailandia o Indonesia, Asia es un lugar soñado al que muchos viajan en búsqueda de exotismo.

Cuna de la civilización junto con Europa, Asia fue pionera en la invención del papel y sus ricas culturas han sido influencia a nivel mundial. En este continente podrás maravillarte ante asombrosos monumentos como la inmensa Muralla China y los delicados templos de Kyoto en Japón, además de vivir el ritmo palpitante de modernas metrópolis como Shanghai, Bangkok, Tokyo o Kuala Lumpur.

Los paisajes de Asia son variados ya que incluyen desde islas tropicales en Tailandia, Indonesia o Polinesia hasta las grandes llanuras de Mongolia o el frío norte de Siberia o los arrozales de Vietnam y Camboya. Desde India, con su gastronomía especiada, el color de sus ropas y lo asombroso de monumentos como el Taj Mahal, hasta los confines de Japón y sus cerezos en flor, el orden y la disciplina en el trabajo y las tradiciones ancestrales.

Asia es un continente de contrastes, desde desiertos a selvas densas, pasando por las gélidas tierras siberianas hasta las montañas más altas del planeta, la cordillera del Himalaya y las islas paradisíacas donde todos soñamos ser un Robinson Crusoe por unos días.

En Asia te espera un mundo por descubrir con lo mejor y lo peor, riqueza y pobreza, monumentos y paisajes naturales difíciles de describir con palabras. Asómate a un nuevo mundo y descubre los secretos que Asia tiene para desvelar.

Países por los que he caminado


Fotos de Asia:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top