Amici Miei, un vero italiano en Vic

En el casco histórico de Vic hay muchos restaurantes para elegir pero si te apetece probar un bocado de Italia sin coger el avión te recomiendo encarecidamente que reserves mesa en Amici Miei, una taberna italiana donde se preparan platos de cocina tradicional italiana para comer como en casa.

Restaurante Amici Miei

Restaurante Amici Miei

Amici Miei lleva un año en Vic, sus propietarios ambos de Italia aunque procedentes de regiones distintas, tienen una trayectoria internacional y han decidido asentar a su familia en la Cataluña central.

Francesca domina sin duda la cocina de su patria y nos deleita a los comensales con platos sencillos pero sabrosos, con recetas que nos llevan a conocer su país y apreciar su gastronomía. Además, cada semana trabajan la gastronomía de una zona de Italia, ofreciendo un menú simple pero suficientemente variado y la oportunidad de que repitas muchas semanas sin necesidad de repetir plato.

Entrantes en Amici Miei

Entrantes en Amici Miei

El menú de fin de semana ofrece, por 16 euros, una selección de tres entrantes a modo degustación (en nuestro caso, de la región de Umbria, fueron una tortilla con espárragos y salami, una ensalada caprese y un queso ahumado Scamorza, al horno con prosciutto), un plato principal a elegir y un postre. Entre los postres, una deliciosa pannacota con varios topping, helado italiano y un pastel de yogur que tenía una pinta inigualable. Café y pan incluido. Solamente deberás añadir a la cuenta el precio de la bebida.

Gnocchi

Gnocchi

Los platos de pasta y los gnocchi, deliciosos, los postres caseros también buenísimos pero lo mejor sin duda la amabilidad y simpatía de su propietario,  Roberto, que hizo que nos sintieramos como en casa y que la velada fuera inolvidable.

Dirección: Carrer de l’escola 3, Vic, Cataluna, Spain

Reservas: 619 23 71 11

Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/Amicsmeusvic/

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. víctor dice:

    Comparteix al 100% el que dius:
    Una cuina senzilla i exquisida, amb gran varietat i delicadesa, presentacions molt correctes i sense exagerar i un preu molt assequible. Música (italiana) suau, de qualitat i que no molesta gens. Ambient tranquil i calmat. I una amabilitat extraordinària i gens impostada, amabilitat i cordialitat sincera.
    És un plaer anar-hi, ja sigui a fer un menú de cada dia o un sopar de cap d setmana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top