Estados Unidos

Guías de Estados Unidos
Otros artículos sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el sueño americano, las películas del oeste y del este, Nueva York, Los Ángeles, Chicago… América nos hace soñar.  Lo hemos visto en películas, series, noticias… pero la verdadera joya de este país es su diversidad, desde ciudades trepidantes como Nueva York hasta otras más relajadas como San Francisco, bosques, montaña o desiertos, climas para todos los gustos…  ¿a qué estás esperando? Dedica tiempo y mimo a descubrir algunos de los parajes naturales más insólitos de la tierra, porque en Estados Unidos no hay solo ciudades, con más de 50 parques nacionales, aquí encontrarás paisajes que te fascinarán

 Información sobre Estados Unidos
Capital: Washington, D.C.
Habitantes: 312.348.000
Moneda: Dolar americano. Utiliza el conversor de divisas XE para ver su valor respecto a tu moneda local.
Idioma official: No hay idioma oficial, el inglés es el idioma Nacional. Sin embargo, debido al gran numero de inmigrantes de países latinos, el español es el segundo idioma mas hablado en el país y creciendo.
Hora: GMT/UTC -6 hasta -9
Visado o pasaporte: Para entrar a Estados Unidos se requiere a todos los españoles tener un pasaporte en vigor con una validez mínima de seis meses posteriores a la fecha de entrada en el país. Para los viajes de ocio también es necesario obtener un visado de turista, es suficiente rellenar el certificado ESTA que se puede descargar online.
Electricidad: 110V
Vacunas: Si llegas a Estados Unidos desde un país infectado por Fiebre amarilla, las autoridades te pedirán un certificado de vacunación para entrar al país. A parte de esto, no es necesaria ninguna vacuna para viajar a Estados Unidos.
Prefijo telefónico internacional: + 1
Dominio de Internet: .us .mil .gov
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top