Cuba

Conocida como la perla del Caribe, Cuba es la isla con un sabor más latino de las aturquesadas aguas del Mar del Caribe. Un lugar donde el tiempo parece haberse detenido, donde podrás disfrutar de la vida rural y relajada en lugares tan entrañables como Viñales, a la vez que disfrutas de playas paradisíacas en diferentes cayos o en la famosa zona hotelera de Varadero.

Pero no olvides que Cuba es un viaje para disfrutar del contacto con sus habitantes, detente a hablar con ellos, comprenderás como es su vida y el secreto de su felicidad. Alójate en casas particulares y no dudes en comer en algún paladar pero sobretodo disfruta de la compañía de las gentes de Cuba. Uno de los destinos que no puede faltar en tu agenda es sin duda La Habana, la polifacética capital cubana…

✈ ¿Viajas a Cuba? No te pierdas la guía de viaje a Cuba

Guías de Cuba

Otros artículos sobre Cuba

Información práctica de Cuba

Capital: La Habana
Habitantes: 11.000.000
Moneda: Peso Cubano (CUP) y Peso Cubano Convertible (CUC). Todos los turistas deben pagar en CUC, así como los mismos cubanos para algunos productos y servicios. Utiliza el conversor de divisas XE para ver su valor respecto a tu moneda local.
Idioma official: español
Hora: GMT -5
Visado o pasaporte: Para visitar Cuba es necesario tramitar un visado de turista en la embajada cubana en el país de orígen, tener un pasaporte con validez mínima de 6 meses y una dirección de alojamiento en el país.
Electricidad: 110/220V 60Hz
Vacunas: Si llegas a Cuba desde un país infectado por Fiebre amarilla, las autoridades te pedirán un certificado de vacunación para entrar al país. A parte de esto, no es necesaria ninguna vacuna para viajar a Cuba.
Prefijo telefónico internacional: + 53
Dominio de Internet: .cu
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top