Hotel Alang Alang en Lombok

Número en la habitación, hotel Alang AlangEl hotel Alang Alang de Lombok está situado en la costa oeste de Lombok, cerca de Senggigi, la zona hotelera más popular de la isla. Esta zona es un destino turístico perfecto para pasar unos días junto al mar y esta muy cerca también de las populares islas Gili.

Alang Alang cuenta con diferentes tipos de habitación. Podrás elegir entre las habitaciones de hotel o los bungalows, que tienen un baño tradicional, con ducha al aire libre…

Y si te decides por este hotel para pasar tu luna de miel, ¿por qué no darte un capricho y reservar en su villa? Además de tener muchísimo más espacio (dos habitaciones completamente equipadas y tres baños), la villa tiene reservada una zona con hamacas frente al mar y su propia piscina privada.

Habitación del hotel Alang Alang

Habitación del hotel Alang Alang

El hotel cuenta con un restaurante bastante aceptable que ofrece una buena carta de platos tradicionales y también occidentales a precios que no se disparan. Si te apetece cambiar de restaurante, dando un paseo por la playa cercana al hotel llegarás a otros hoteles de la zona que, por supuesto, te abren las puertas de sus restaurantes. Tal vez una buena opción para los que pasen muchos días en este hotel ya que solo tiene un restaurante.

Otros servicios del hotel son un bar frente al mar, donde puedes tomar sabrosos zumos o cócteles variados. El desayuno también se sirve al aire libre, en la terraza frente al mar, y en la zona de la piscina hay bastantes tumbonas.

Tumbonas del hotel Alang Alang, Lombok

Tumbonas del hotel Alang Alang, Lombok

Durante mi estancia en Lombok, en el hotel Alang Alang, me alojé en uno de sus bungalows. La habitación era correcta, tal vez no espectacular. La cama contaba con una mosquitera y aire acondicionado, además de televisión. Tanto el baño como la habitación eran bastante amplios y la terracita agradable. Como en la mayoría de los hoteles que estuve en Indonesia, en Alang Alang te ofrecen siempre agua embotellada en la habitación y cuentan con un set de tes y cafés.

Baño en la habitación del hotel, Alang Alang

Puedes alquilar equipo de snorkeling (por unos 5 euros al día) y se organizan excursiones a las Gili islands y al interior de la isla de Lombok.

Aunque inglés de algunos de los trabajadores dejaba mucho que desear, la verdad es que el trato, como siempre en Bali y Lombok fue exquisito. La comunicación, con buena voluntad, fluye. ;)

Encontrarás más información sobre el hotel en la página Web de Alang Alang (solo disponibile en inglés).

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top