Aire de Barcelona, spa en la ciudad

Lo más alejado que se puede estar de la ciudad y a la vez en el centro de Barcelona, esto es lo que han conseguido en Aire de Barcelona, un spa urbano que te alejará de todo.

 

En Aire Barcelona cuentan con seis piscinas, dos de agua fría o frigidarium (16º), una de agua templada, el tepidarium (a 36º) y el caldarium (40º), además de un jacuzzi, una piscina de agua salada y una sauna húmeda.

Aire de Barcelona recrea la grandeza de los baños árabes y están situados en un conjunto histórico de la ciudad, en el barrio del Borne, cerca del Parque de la Ciudadela y muy bien comunicados con el resto de la ciudad.

Lo mejor de todo es el ambiente que han creado en Aire de Barcelona, todo está decorado con velas y en la zona de descanso te ofrecen te a la menta y agua… en todo el recinto flota un aroma agradable y una premisa a cumplir es el silencio… para que puedas relajarte al máximo.

Para que no falte ni un detalle, en los vestuarios encontrarás toalla y unas zapatillas antideslizantes… y créeme lo mejorcito es acabar el día con un buen masaje relajante, al aroma de azahar. En la página Web de Aire de Barcelona encontrarás información sobre tarifas y tratamientos disponibles.

A mi me lo regalaron con Smartbox y tenía incluido un tratamiento de masaje corporal y masaje podal… la verdad es que me gustó mucho y no dudaría en repetir.

Dirección: Paseo Picasso nº 22 – 08003 Barcelona

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

6 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Alberto SA dice:

    como dicen por arriba a mi tampoco me pareció nada especial pero sí es verdad que desconectas en medio del bullicio de la ciudad, me pareció un caldea de andorra más pequeño y oscuro, pero sí queréis relajación a 20 minutos de barcelona se encuentra caldes de montbui y la garriga, donde hay varios balnearios de aguas termales y spas el que yo recomiendo que he repetido más de una vez es el antiguo balneario termes victoria que ahora se llama termes la garriga en la garriga, ya que además de circuito termal todo el tiempo que quieras y hotel cuenta con múltiples servicios de masajes orientales por ejemplo, de piedras calientes etc.y para rematar una buena comida o cena y hotel. El precio es más elevado pero la diferencia con el aires para mí no tiene precio.este es mucho más íntimo y sin tanto bullicio y para mi un 10
    Un saludo

  2. Meritxell dice:

    Buenas tardes,

    Podrían informarnos de precios para grupos. Les explico;
    El próximo 12 de Marzo nos reuniremos unas cuantas amigas (10 personas aprox.) y nos gustaría disfrutar de un circuito termal, nada complejo y sin masajes inicialmente, solo disponer de la sección de aguas.
    Sería posible? En caso afirmativo, rogamos por favor nos remitan su mejor precio para poder concretar hora.

    Muchas Gracias
    Saludos cordiales

    Meritxell Renau

    • Sonia dice:

      Hola Meritxell,

      Gracias por dejar tu comentario pero esto es solo un blog asi que no te puedo ayudar mucho con precios… Aqui tienes el mail y telf. del centro Aire de Barcelona (ellos te pueden ayudar):

      telf: 902 555 789
      mail:reservas@airedebarcelona.com

      Espero que lo disfruteis del local… yo fui hace un tiempo y me gusto mucho! (siento la falta de acentos, es este teclado internacional que me tiene frita… :))

  3. robbie dempsey dice:

    A mi la verdad no me parece nada especial. demasiado protocolo para entrar y reservar y no es demasiado diferente a los servicios de piscina que tengo en el gimnasio al que voy. de otra parte me parecio muy poco cortés la manera coo te avisan que ha terminado tu tiempo, practicamente te sacan del agua.

    Pienso que con repecto a precio es caro si piensas que solo obr¡tienes una hora de piscina por 30 euros, ya que el resto del tiempo se va en protocolo, esperas e instrucciones innecesarias.

    pienso que es el tipico lugar pretencioso que deslumbra a la gente que ha visto poco.

  4. siscu dice:

    recibir información de los servicios e instalaciones

    muchas gracias

  5. Joana Mª PUJOL Cortes dice:

    Me encantaria visitar este lugar: Me han hablado muy bien de el.
    Podrian mandarme mas informacin.Agradecida.
    Joana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top