A por un 2013 lleno de ilusiones

Me había propuesto no escribir ningún resumen viajero de 2012, tampoco pensaba escribir un articulo para hablar de los propósitos de año nuevo de esta bloguera pero ya me veis, debe ser el primer propósito que no cumplo en 2013 pero aquí estoy tecleando y recordando, con ilusión por vivir este nuevo año.

2012 ha sido un año en el que he comprendido la importancia de las redes sociales y por primera vez he conectado con muchos otros blogueros de viajes, les he acompañado virtualmente en sus viajes y aventuras, han sido mi inspiración y  guía, consejeros y compañeros virtuales.

Twitter

En el terreno viajero este año he tenido la oportunidad de descubrir la belleza de Dubrovnik (Croacia) de la mano de una amiga que es como una hermana para mi. He vuelto más de una ocasión a recorrer las calles de mi amada Barcelona a la que familia, amigos y recuerdo me hacen volver de vez en cuando y por supuesto no he perdido la oportunidad de descubrir otros rincones de Holanda como Giethoorn, apodada la Venecia del Norte, o la norteña isla de Texel, además de visitar por primera vez Amberes (en Bélgica).

El destino, esta vez en forma de trabajo, me hizo volver (media década más tarde) a Dublín, una ciudad que me enseñó mucho de la vida cuando apenas era una veinteañera. Fue un reencuentro dulce y amargo a la vez. Estar en una ciudad en la que has vivido unas experiencias que nunca volverán, con gente que ha seguido sus caminos por otros países.

2012 también me ha brindado la oportunidad de asistir a la boda de una amiga en el sur de Polonia donde recorrimos las calles de Jelenia Góra y me alojé en un auténtico palacio de cuento de hadas.

Collage de Viajes 2012

Reino Unido ha sido un lugar que he repetido este año, casi media docena de veces he aterrizado en Londres aunque solo he podido robarle algunas miradas furtivas a la ciudad. Es mi espinita clavada. Este 2013 me toca volver a Londres, espero que en alguna ocasión sea para tomarle finalmente el pulso a esta ciudad.

Un regalo de cumpleaños tardío me llevaba en septiembre a conocer Edimburgo, una ciudad de la que me enamoré sin pensarlo.  Un mes más tarde repetí en una de mis ciudades preferidas en Bélgica, Gante.

Finalmente en Noviembre llego el turno de mi gran viaje, Tailandia, un destino que tenia en mente desde hacia varios anos y que fue un gran éxito. Sol, sabores y cultura; playas, ciudad y templos un viaje con los cinco sentidos que espero ir contando en el blog durante 2013.

Finalmente,  a principios de diciembre cambié el diseño del blog, algo que hace mucho tiempo me apetecía hacer. Un pequeño cambio que para mi ha sido muy importante aunque todavía me quedan pulir algunos detalles.

Mr Wonderful

2012 acabó con mi década de veinteañera y me lleva a empezar mi década de treintañera. Ahora toca empezar otra etapa, un 2013 que viene cargado de proyectos.

En el terreno viajero (si todo va bien) tendré la suerte de conocer una ciudad fascinante, nos vamos a Nueva York!!! Creo que cada año quiero cumplir treinta ;-)

Otro proyecto personal que espero cumplir con ganas este 2013 es trabajar en un recopilatorio completo sobre mudarse y vivir en Holanda, un manual que espero pueda ayudar a todos aquellos que quieran mudarse a este país.

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

6 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Marta A. dice:

    Nueva York!!!! Wow!!! Seguro que te encanta!! No tiene nada que ver con San Francisco.
    Espero que 2013 sea igual de bueno y viajero que 2012!!!

    • Sonia dice:

      Muchas gracias Marta!! Espero que tu 2013 también sea muy bueno y viajero!!! La verdad que me muero de ganas de conocer Nueva York… Ya voy tachando los días… :D

  2. Buen resumen eh? Claro y conciso, a veces nos volvemos locos recordando y nos olvidamos que alguien al otro lado de la pantalla puede llegar a aburrirse con lo que escribimos (desde luego no en tu caso).

    Por otra parte, me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog, está guay!

    Ánimo con NYC, a nosotros no nos fascinó pero bueno espero que a ti sí. Tienes algunos posts recientes en nuestra web!

    Suerte con ese 2013!

    • Sonia dice:

      Hola Marcos!!

      Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que 2012 ha sido un año important para mi y para el blog! :) Y tengo muchas ganas de vivir un año igual de intenso en 2013… a ver qué tal NYC… nos gustó tanto San Fancisco que se me hace dificil pensar que Nueva York pueda superar eso… hehehe, a ver, son dos ciudades muy distintas imagino así que intentaré visitarla con una mente abierta! :)

      Me pasaré por el blog en búsqueda de información! Un abrazo!
      Sonia.

  3. Un año muy intenso, pero no me cabe duda que 2013 lo será aún más.

    Me alegra que te hayas animado a moverte más por las redes sociales, una forma de integrarse en esta comunidad viajera que formamos cada vez más personas y como dices la forma más sencilla de viajar desde el sillón de casa.

    Feliz año!!! Saludotes :D

    • Sonia dice:

      Hola José Carlos,

      La verdad que estoy encantadísima con mi nueva faceta social… me ha dado muchas alegrías y sueños viajeros estar al corriente de todos los viajes de esta gran comunidad viajera. :)

      Feliz año a ti también!
      Un abrazo,
      Sonia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top