¡500 “posts” en La Zapatilla!

Este es el post número 500 de La Zapatilla… ¡no me lo puedo creer! Ha sido un viaje muy especial que llevo viviendo desde hace casi cuatro anos. El lanzamiento oficial del blog lo hice en mayo/junio de 2008 pero ya llevaba tiempo trabajando “entre las sombras”…

Estoy orgullosa de haber logrado este numero de artículos por lo que ello significa, muchos viajes por el mundo pero también mucho viaje interno. Pensar en que artículos interesantes sobre viajes puedo escribir cuando no viajo (que por ahora es la mayor parte del tiempo) y hacer participes de mi entorno y vida a aquellos que me siguen.

Lejos queda ya ese post aniversario que publiqué a principios de 2009, cuando había llegado (muy orgullosa, por supuesto) a los 100 artículos de viaje.

Birthday cake

Foto de Flickr por Peder Skou

Siempre había pensado que si llegaba a los 500, tal vez seria un buen momento para la reflexión… que he conseguido a lo largo del camino, qué cosas he aprendido, ¿ha cambiado mucho mi blog? La verdad es que sí, he ido evolucionando… y me imagino que todavía me queda mucho por recorrer, mucho por aprender.

Hay blogs que se han quedado por el camino como el de cocina, Cocina Fresca. Lo empecé hace unos anos pero era difícil de mantener así que he decidido pasar sus recetas a La Zapatilla (de ahí que últimamente el blog haya crecido tan rápido, es como la magia ¡pero tiene truco!) en la sección Sabores del Mundo. También por el camino, descubriendo mis pasiones, he empezado un nuevo blog de fotografía Photo Love Diaries que espero que visitéis algún día.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Pues ahora a por otros 500, que no se diga. La verdad que es un gusto seguir blogs que llegan tanto tiempo al pie del cañón, en los últimos meses he visto muchos que han caído en el olvido y da mucha alegría ver como otros aguantamos año a año :D

    ¡Saludotes! Y a seguir así muchos post más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top